CONTACTO

Llámanos y consulta disponibilidad: 943834549 / 659215392

  • Francés
  • Francés
  • Francés
  • Francés
  • Euskera
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Productos locales elaborados con todo nuestro cariño

El pan y la bollería recién horneada, nuestra mermelada casera y un exquisito desayuno en pleno Parque Natural de Pagoeta

Patxi no sólo cuida dia tras día de la huerta de Ibarrola Bekoa. Además, prepara y sirve para nuestros huéspedes un delicioso desayuno cada mañana.

Después de una noche de descanso ( o quizá no...), es un placer levantarse y disfrutar en el comedor del caserío de un reconfortante desayuno preparado con los mejores productos locales. Asómate a la terraza del comedor y permite que los montes del entorno te den la bienvenida a un nuevo día en Ibarrola Bekoa.

Un buen desayuno para empezar el día de la forma más sana posible.

¿Por qué no vienes a descubrir lo que Ibarrola Bekoa te ofrece?

 

Alojamiento de calidad

Desde el mobiliario básico del caserío hasta los pequeños detalles que te vas a encontrar en Ibarrola Bekoa están seleccionados para hacer de tu estancia con nosotros un placer que recordaras gratamente.

Calidad en todos nuestros productos y servicos fruto del esmero y dedicación de nuestra familia. Pasa y visítanos.

Ibarrola Bekoa un alojamiento rural diferente
¿Quieres descubrir por qué?

Son múltiples las ventajas del agroturismo para el visitante a Guipuzcoa. Por una parte, disfrutarás de un trato y unas comodidades de primera categoría en el corazón del Parque Natural de Pagoeta.

Tu bienestar y satisfacción son prioridades irrenunciables para nosotros. Queremos que te sientas cómodo y confortable en nuestro caserío. Para ello hemos cuidado todos los detalles y te ofrecemos la más alta calidad en nuestras habitaciones y desayunos.

En Ibarrola Bekoa puedes disfrutar de bonitos paseos por el Parque de Pagoeta así como practicar un conjunto grande actividades facilitadas por el inmejorable entorno que nos rodea: ciclismo, surf, equitación, gastronomía, playa, etc.

Acércate unos días a Ibarrola Bekoa. Te sorprenderá.

Clima en el parque natural de Pagoeta

El clima de la comarca donde nos encontramos es húmedo y lluvioso, si bien habitualmente el tiempo se muestra templado y benigno. Las temperaturas son sueves tanto en invierno como en verano, lo cual permite disfrutar una vegetación muy rica y frondosa.









Arte en Zarautz y su entorno

Zarautz es muy rico en arte pero teniendo San Sebastián a 15 minutos, se amplía significativamente las posibilidades de ver arte en nuestros alrededores.

¿Quieres ver el Chillida Leku? ¿el peine de los vientos? ¿Quieres asistir a un concierto de la Quincena Musical? ¿Quieres ver una película del Festival de Cine?









Imponente Naturaleza en nuestro entorno

Es este un pequeño paraiso rural y natural a pocos km de la ciudad de San Sebastián ver mapa. El monte Pagoeta a 700m de altura corona este parque donde las laderas de los montes septentrionales miran al mar, ofreciendo así nieblas frecuentes y temperaturas suaves. Laderas y prados tapizados de verde alternan con frondosos bosques, caseríos, y molinos.

¿Deportes? Ven a practicarlos

Pesca submarina, buceo, surf, ciclismo, deportes de playa, golf, ...

¿Qué deporte no puedes practicar en nuestra comarca? Ven y averígualo











Gastronomía ¿He dicho gastronomía?

El área de San Sebastián tiene la mayor densidad de estrellas Michelín del mundo. Sí, más que París, Lion, Berlín o Nueva York

Pero si tu presupuesto te lleva a nuestra gastronomía local, por favor no te pierdas el Gau Txori, las sidrerías de Aguinaga y Urdaneta, las tavernas de Orio, y un largo etcétera










  • 2006121006 08574
  • 20121020- DSC3345 6 7 8 9 Tonemapped
  • 20121020- DSC3707
  • 20121020- DSC3697-Edit
  • 2012 DSC9676
  • 2012 DSC9834
  • 2012 DSC9841
  • 2012 DSC9848
 

Inicio / Ibarrolabekoa / Alojamiento / Tarifas / Ubicación/ Contacto

© Copyright 2012-2017 Ibarrolabekoa All rights reserved. Diseño web: Grupo 51 digital, SL