La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo prioritario.

CONTACTO

Algunos de nuestros visitantes han dicho:

Muchas gracias a todos nuestros huéspedes
  • Testimonios

    He estado del 5 al 10 de agosto con mi marido y mis 2 niños en el apartamento de Ibarrolabekoa. Sólo os puedo decir: una maravilla, no le falta de nada, aunque lo mejor es ir y descubrirlo. Lástima que no quedasen más dias libres.

    Laura, Esteban, Pablo y Marco
  • Testimonios

    RECOMENDABLE 100 % Hemos estado 4 días en esta preciosa casa y verdaderamente merece la pena alojarse en ella. La ubicación es ideal, rodeada de naturaleza a escasos minutos de Zarautz e ideal para moverte por toda la costa Vasca y conocer sus preciosos pueblos.

    Laura Ortíz
  • Testimonios

    Aquí estuvimos durante 3 meses parte del equipo de decoración de “Ocho apellidos vascos”, bien atendidos, a gusto, tranquilos, ojalá podamos volver a repetirlo. Muchas gracias de todo corazón, por vuestra atención, vuestra paciencia y vuestra amistad. .

    Eugenio Gorostiza
  • Testimonios

    Nos habéis brindado un fin de semana inolvidable. Es una suerte el poder vivir en un entorno y caserío así, y esto nos hace disfrutar de una ocasión familiar. Eskerrik asko guztiagatik. Por cierto,. es nuestro año de casada pues la vez anterior vinimos de solteros.

    Familia Huarte
  • Testimonios

    Por segunda vez hemos tenido el placer de pasar unos día en Ibarrola Bekoa junto con todos nuestros descendientes (hijos y nietos) y mantenemos la clasificación de la estancia de extraordinaria por sus buenas y acertadas instalaciones y equipo humano.

    Juan Carrión
  • Testimonios

    Encantados de haber estado perdidos en un rinconcito en el bosque. Gracias.

    Ainhoa Ortega

Algunas imágenes de nuestro Libro de Visitas

Ven a conocernos personalmente. Te vas a sorprender.
¿Quieres venir a conocer Ibarrolabekoa?
Llámanos 943834549 / 659215392